Dos años con fuerza: Una mirada a nuestro recorrido

31/01/2023

¡Estamos orgullosos de decir que Mediam Group ha estado en operaciones durante dos años! La empresa se fundó en enero de 2021 con el objetivo de brindar soporte local en todas las herramientas de Google Ads a empresas publicitarias en Panamá. Desde entonces, hemos recorrido un largo camino logrando derribar barreras con presencia en tres países.

En nuestro primer año, nos enfocamos en construir una base sólida para poder ayudar a todos nuestros anunciantes en Panamá a alcanzar un nivel más alto de madurez digital, como el Media Sales Representative de Google Ads.

Continuamos creciendo y expandiéndonos a nuevos mercados. En abril del 2022 abrimos operaciones en Guatemala y dos meses después en Costa Rica con el objetivo de dar soporte técnico a todos los anunciantes de la mano de nuestros expertos en las plataformas de Google Ads.

También continuamos fomentando nuestras relaciones existentes mediante nuestra asesoría estratégica gracias a la extensa experiencia técnica de nuestros Account Managers y del servicio regional que nos permite ofrecer soluciones de negocio estratégicas y creativas. En julio 2022 formamos nuevas alianzas con Aleph Group Inc, el socio global de las principales plataformas digitales del mundo.

"El objetivo de Mediam es desarrollar y acelerar el ecosistema digital de la región trabajando junto a agencias y anunciantes como el principal representante de Google. Comenzar a formar parte de la familia Aleph es el paso indicado para llevar a nuestra empresa a nuevos horizontes, ya que podremos aprovechar su vasta experiencia, escala global y fortaleza de sus líderes, a quienes conocemos desde hace ya muchos años”

Alberto Alvarez, CEO de Mediam Group

A lo largo de estos dos años, nos hemos dedicado a brindar a nuestros clientes la mejor experiencia posible manteniendo nuestra filosofía Human-Centered. Hemos trabajado arduamente para garantizar que nuestras sesiones sean de la más alta calidad y que nuestra asesoría sea insuperable. Nos enorgullece decir que esta dedicación ha valido la pena.

De cara al futuro, nos entusiasma la idea de seguir ampliando nuestras oportunidades de crecimiento. Estamos comprometidos a permanecer a la vanguardia de la industria, y siempre buscamos nuevas oportunidades de innovación y mejora para ayudar al ecosistema digital de Centroamérica con Google Ads.

Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos nuestros clientes, socios y colaboradores por su continua lealtad y apoyo. No estaríamos hoy donde nos encontramos sin ustedes, y les damos nuestro agradecimiento. ¡Por muchos años más de éxito!

Relacionados

¡Ya Google cuenta con un representante oficial en Panamá! Google ha confiado en la experiencia, co

Google ha confiado en nuestra experiencia, conocimiento y habilidades para ofrecerle a todos los a